Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Sueño con retirarme en Independiente”

Enterate de quién se trata.

"Sueño con retirarme en Independiente"

Un futbolista formado en Independiente y que hoy está en otro equipo del fútbol argentino, confesó que le encantaría volver a vestir nuestra camiseta.

En una entrevista en el programa, Cómo te va, Julián Velázquez se refirió al presente del Orgullo Nacional y su dese de volver.

“Me duele la situación de Independiente porque soy hincha. Es un club grande, se entiende lo de la gente. No tengo dudas de que va a salir de este momento y va a volver a lo más alto”, contó en primera instancia.

Además, el propio Julián Velázquez reconoció: “Me encantaría el día de mañana volver a Independiente que es mi casa y siempre lo sentí así”.

El recuerdo mas cercano que tenemos con él no es el mejor porque nos anotó un gol el último fin de semana. Aun así, si hacemos memoria y recordamos cómo se desempeñó cuando le tocó jugar con nuestra camiseta, el balance arroja un resultado positivo.

La avispa apareció en la Primera División en un contexto delicado. El club no estaba en las mejores condiciones y eso dificultó muchas cosas.

Aun así, él fue de lo mejor del equipo e incluso tuvo un pase frustrado al fútbol europeo y más precisamente la italiano.

Julián Velázquez se formó en las categorías juveniles de Independiente.

Julián Velázquez se formó en las categorías juveniles de Independiente.

Luego de Independiente, el correntino pasó por el fútbol rumano, el croata, y también en México hasta regresar al suelo argentino.

Cuando regresó al país primero se puso la camiseta de Talleres de Córdoba donde no hizo pie y terminó firmando con Rosario Central en el último mercado de pases.

Veremos si la vida le da esa chance, pero nosotros, los hinchas que nos recordamos de sus primeros pasos con nuestra camiseta, queremos que le vaya bien porque es un pibe que se formó en nuestra cantera.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80