Seguinos en nuestras redes

Noticias

Solo tres puntos: Independiente ganó en Venezuela

La crónica del encuentro.

Solo tres puntos: Independiente ganó en Venezuela

Por la tercera fecha de la Copa CONMEBOL Sudamericana, Independiente superó a La Guaira en condición de visitante.

El primer tiempo no tuvo ninguna luz. Ellos nos dejaron manejar la pelota sin oposición alguna, pero a nosotros nos faltó profundidad.

No fue nada buena la imagen que dejamos. Barreto y Asís vieron tarjetas amarillas bastante evitables y los zagueros centrales la tocaron mucho mas que los volantes creativos.

Incluso por momentos quedamos largos. A ellos les costó mucho generar situaciones de gol, pero con remates de media distancia inquietaron mas de lo que lo hicimos nosotros.

La segunda mitad mantuvo la misma sintonía. Nosotros adelantamos un poco más las líneas para intentar arrinconar a nuestro rival, aunque no creamos demasiadas situaciones.

Por suerte, pasados los 20 minutos del complemento, Domingo Blanco rompió el cero con un buen remate de tiro libre.

Ya en tiempo de descuento, Leandro Fernández liquidó el juego con una gran definición por arriba del arquero rival.

Queda muchísimo por mejorar. El partido no fue nada bueno, pero las tres unidades nos mantienen en la carrera por ese primer puesto.

Vale recordar que nuestra formación inicial fue con Sosa; Asís, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Lucas Romero, Blanco, Soñora, Pozzo; Togni y Benegas.

Independiente completó la primera tanda de partidos de esta Copa Sudamericana.

Independiente completó la primera tanda de partidos de esta Copa Sudamericana.

Que queda en el semestre de Independiente

Restan dos partidos de la Copa de la Liga Profesional y, al menos, tres de la Copa Sudamericana. Los del ámbito local son importantes para la tabla anual, y los del certamen internacional porque en ese nos jugamos gran parte del año.

Nuestro próximo adversario será Lanús. El cotejo será este sábado desde las 21.30 horas en la Fortaleza y con el arbitraje de Loustau. Luego visitaremos a General Caballero en Paraguay a mediados de la semana.

En lo que respecta al torneo argentino, la última jornada aun no tiene días ni horarios confirmados, pero lo que ya sabemos es que será en Avellaneda frente a Huracán.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80