Seguinos en nuestras redes

Noticias

La importante determinación que involucra a Independiente

En Soy del Rojo te contamos cada detalle del día a día de nuestro club.

La importante determinación que involucra a Independiente

El partido con La Guaira ya es parte del pasado y ahora el mundo Independiente está pensando en lo que se viene este fin de semana.

En el horizonte aparece Lanús por la anteúltima fecha del torneo doméstico, que si bien ya perdió algo de gracia, tiene una vital importancia a largo plazo.

Ya estamos matemáticamente eliminados de la próxima instancia y si bien es doloroso, hay que sumar puntos de todos modos pensando en la tabla anual.

Dejando a un lado lo que suceda en esta Copa Sudamericana, una de las maneras que tenemos de acceder a otra competencia internacional el año que viene es haciendo un buen papel en el ámbito local.

Por eso es que hay que sumar todos los puntos posibles, para que cuando termine el año nos veamos dentro de los clasificados para la Libertadores o bien para la Sudamericana.

Es por eso que este duelo ante el Granate del sábado por la noche en la Fortaleza sigue siendo importante. Y en esa línea, la organización del torne avisó que el encargado de impartir justicia será Patricio Loustau.

Patricio Loustau será el juez del encuentro entre Independiente y Lanús del fin de semana.

Patricio Loustau será el juez del encuentro entre Independiente y Lanús del fin de semana.

Ya todos sabemos las cosas raras que nos pasaron en el último tiempo con el arbitraje. El penal no sancionado a Pozzo en Venezuela y el gol de Aldosivi que partía de una falta de Silva son algunos de los ejemplos mas cercanos.

Los hinchas de Independiente estamos alerta de estas cosas y por ende le prestamos especial interés a cada juez y sus fallos.

Sea como sea, es vital que el equipo que lidera Eduardo Domínguez mejore su imagen. Solo así tendrá mas chances de volver a sumar de a tres y consolidar una idea.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80