Noticias
Se confirmó un partido trascendental para Independiente
El Orgullo Nacional tiene tres frentes importantes.
El semestre entró en una etapa de definición que nos tiene a todos alerta. Independiente se juega gran parte del año en los próximos partidos.
Eduardo Domínguez tendrá que trabajar mucho, recuperar jugadores y potenciar lo que tiene para poder pelear cada frente.
La Copa Sudamericana está claro que es una prioridad. En el campeonato local también tenemos que seguir sumando porque a fin de año tenemos que meternos en otra copa internacional por los puntos de la tabla anual.
Hay una tercera competencia que también es vital en este momento de Independiente y es la Copa Argentina. Un certamen que siempre nos costó demasiado, pero que le da al ganador una plaza para la próxima Copa Libertadores.
Los 32avos ya los superamos con ese empaten en los 90 minutos con Central Norte y posterior clasificación desde los doce pasos, pero en las últimas horas se conoció quién será nuestro próximo adversario.
Y es que Atlético Tucumán le ganó 2 a 0 a Brown de Adrogué, por lo que ahora nos enfrentaremos en los 16avos de final.
Este juego, que aun no tiene fecha confirmada, tendrá el condimento especial de que su entrenador es Lucas Pusineri, un hombre de la casa.
Lucas llegó al Decano hace poco, empató contra Defensa y Justicia, perdió con Argentinos Juniors, repartió puntos con River y ahora logró esta clasificación.
Será la primera vez que lo crucemos después de lo que fue su estadía en el club como entrenador. Vale recordar que arribó al Rey de Copas en 2020 y se fue porque la dirigencia decidió no renovarle su contrato.
En las próximas horas conoceremos el día, la hora y la sede de este partido, pero está claro que este torneo tiene que ser prioridad.
Suscribite a nuestro canal de Youtube