Seguinos en nuestras redes

Noticias

Silvio Romero volvió a ser tendencia en Brasil

El cordobés comenzó a ganarse un lugar.

Silvio Romero volvió a ser tendencia en Brasil

El ex capitán del Rojo, Silvio Romero, otra vez estuvo en boca de todos en el país vecino y ya comenzó a ganarse el cariño de los hinchas.

Por la tercera fecha de la Copa CONMEBOL Libertadores, Fortaleza superó a Alianza Lima y el ex futbolista de Independiente se lució.

En el ámbito internacional las cosas no van del todo bien para los brasileños. Comparten grupo con Colo Colo, River y Alianza Lima.

La noche del miércoles los enfrentó contra los peruanos en condición de local en el que a priori era el partido más ganable de todos.

Aun así el trámite fue parejo, pero Silvio Romero se encargó de romper con la paridad a los cinco minutos de la etapa complementaria.

Nuestro ex jugador recibió la pelota desde la derecha cerca del punto del penal y no dudó. Remató cruzado de primera al palo más lejano del arquero rival que se estiró, pero no pudo evitar el tanto.

Si la fase de grupos terminara ahora, Fortaleza debería bajar a jugar la Copa Sudamericana con el Chino, pero aun quedan tres fechas y el cordobés quiere guiarlos hasta la clasificación.

Los hinchas del Rojo esperamos que le vaya bien porque está a préstamo y, si deciden comprarlo, el club recibirá dinero por su pase.

Silvio Romero anotó uno de los goles con los que Fortaleza ganó su partido contra Alianza Lima.

Silvio Romero anotó uno de los goles con los que Fortaleza ganó su partido contra Alianza Lima.

Además de Silvio Romero, el Puma Gigliotti también se lució

Ambos compartieron estadía en el Rey de Copas. Incluso durante varios partidos Silvio jugó recostado sobre la derecha para que el Puma juegue como delantero centro.

Esta fecha fue buena para los dos. Emmanuel Gigliotti anotó los dos goles con los que Nacional le dio vuelta el partido a Vélez en Liniers por la Libertadores.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80