Seguinos en nuestras redes

Noticias

Las novedades del mercado de pases de Independiente

El mundo Independiente entró en una semana trascendental de cara al mercado de pases.

Falta poco mas de una semana para retomar la actividad oficial y en Soy del Rojo te contamos cómo sigue el mercado de pases de Independiente.

En cuestión de días Independiente visitará al Santos en lo que será nuestro primer partido oficial de esta nueva temporada.

Se viene una temporada clave y el cuerpo técnico entiende que es necesario reforzar el plantel sin hacer locuras desde lo económico.

Siguiendo esa premisa, los dirigentes intentarán cerrar en estos días la llegada de Emmanuel Mas, quién oficialmente tiene el pase su poder.

El lateral con pasado en Boca y San Lorenzo es del gusto de nuestro entrenador que espera poder contar con él lo mas pronto posible.

Nuestros dirigentes le hicieron una propuesta formal y solo queda que limen algunas diferencias para que este se ponga la camiseta del Rey de Copas.

Por otro lado está el caso de Vega, por quién también se viene negociando hace varias semanas. Si bien ahora contrajo COVID, el mediocampista también es del gusto de Julio César Falcioni.

La realidad es que este presiona a sus dirigentes para que lo dejen salir y, si se ponen de acuerdo, puede que termine arribando a Avellaneda. El último caso es el que tomó fuerza en las últimas horas dado que ya pasó por el club.

Emmanuel Mas sigue siendo el principal apuntando por la dirigencia de Independiente.

Emmanuel Mas sigue siendo el principal apuntando por la dirigencia de Independiente.

Hablamos del Patito Rodríguez, quién en una entrevista reconoció que algún dirigente tomó contacto con su representante para conocer su situación.

No obstante, este no es una de las prioridades para nuestro entrenador que antes desea sumar al lateral y a un mediocampista mas.

Además de estos tres no hay que cerrarle la puerta a la posible llegada de un delantero. Con la salida de Messiniti, y sabiendo que a Herrera se le vence el préstamo en diciembre, no debemos descartar que llegue alguien en esa zona.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80