Noticias
Las primeras dos vueltas confirmadas que tendrá Independiente
En Independiente tanto los dirigentes como el entrenador están pensando y evaluando todo lo que tiene que ver con la conformación de un nuevo plantel.
Se vienen unos cuantos cambios de cara al 2026. El grupo sufrirá algunas modificaciones y por ende hay muchos que deben resolver sus situaciones.
En el apartado de las contrataciones la cosa no se movió demasiado, pero sí es cierto que la dirigencia se decidió y va a ejecutar dos cláusulas.
Y es que se optó por activar la opción de repesca por Santi Salle y por Maestro Puch, dos que estaban a préstamo en San Martín de San Juan.
Les tocó perder la categoría y, con el argumento de que en la Segunda División se van a desvalorizar, priorizarlo reincorporarlos.
Ambos van a comenzar la pretemporada bajo las órdenes de Gustavo Quinteros, quien debe decidir si dejarlos en el plantel o si volverlos a ceder.
De optar por esta segunda opción, la directiva y sus respectivos representantes deberán moverse como para ubicarlos en otra institución de Primera.
A los dos les gustaría quedarse y tener su chance en el club que está arriba en el historial del clásico de Avellaneda, pero no la tendrán fácil.

Maestro Puch volverá a Independiente.
Independiente irá a buscar otro delantero
A pesar del retorno anticipado del atacante tucumano y de que, al menos en principio, tanto Pussetto como Ávalos van a seguir, la idea es salir a buscar a alguien más en esa zona.
Esto tiene que ver con que el técnico desearía poder contar con alguien de otras características para el puesto. Sin embargo no hay que adelantarse a asegurar nada porque dependerá de las oportunidades que presente el mercado.
Tampoco habría que descartar que se vaya uno, o incluso dos de todos ellos. Eso también dependerá de las ofertas que aparezcan.
Suscribite a nuestro canal de Youtube ![]()
