Seguinos en nuestras redes

Noticias

Leandro Benegas explicó por qué eligió a Independiente

El mendocino habló y no se guardó nada.

Leandro Benegas explicó por qué eligió a Independiente

Leandro Benegas es de lo mejor del equipo en lo que va del semestre. Tiene algunos goles, una asistencia y mucha actitud.

En una charla reciente con el SuperMitre Deportivo, el mendocino reveló qué lo motivó a venirse para Avellaneda a lucir nuestra camiseta.

“Estoy contento con mi presente. Quiero ayudar y dar lo mejor de mi parte para el equipo”, contó Leandro en primera instancia.

Acto seguido, el atacante remarcó: “Todavía tengo mas por darle al equipo. Me encuentro muy ilusionado. Cuando salió la posibilidad de venir a Independiente no dudé ni un minuto”.

Me gustó lo que que significa Independiente en el mundo del fútbol. Me sentía con la energía de afrontar un desafió así para demostrarme que estoy a la altura de un club tan grande”, garantizó.

Con el fin de argumentar su decisión, Benegas declaró: “Cuando me llamaron se me encendió esa adrenalina hermosa, una presión que solo se genera en los equipos grandes”.

“Llegué sin pretemporada y a la semana ya estaba jugando. Fue todo muy rápido, pero estoy contento y con muchas ganas de llevar esto adelante“, añadió.

Leandro Benegas le anotó uno de los dos goles ante Colón.

Leandro Benegas le anotó uno de los dos goles ante Colón.

En otro apartado, el ex jugador de Curicó Unido, señaló: “Venimos trabajando con la forma que el DT siente que nos va a dar resultados. Sabemos que hay mucho por mejorar. Todos estamos en la búsqueda de mejorar, pero siento que vamos por buen camino”.

Ya tiene cuatro goles con la camiseta de Independiente. Uno ante Godoy Cruz, otro ante Tigre, uno frente a General Caballero y el del fin de semana contra el Sabalero.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80