Seguinos en nuestras redes

Noticias

Leandro Fernández podría seguir su carrera en Chile

El ex futbolista del Rojo, Leandro Fernández, podría continuar su carrera en el fútbol chileno después de este mercado de pases en Brasil.

Leandro Fernández podría seguir su carrera en Chile

El ex futbolista del Rojo, Leandro Fernández, podría continuar su carrera en el fútbol chileno después de este mercado de pases en Brasil.

Después de que se frustrara su regreso al club, Leandro Fernández sigue buscando alguna alternativa de cara a su futuro.

Y es que, producto de su poca participación en el Inter de Porto Alegre, el protagonista tiene la intención de cambiar de aire para sumar minutos.

Bajo esa premisa, su representante intentó acercarlo al Rey de Copas y mas tarde a diferentes equipos de Sudamérica.

Son dos los equipos que se mostraron interesados en fichar al ex Independiente y ambos son del fútbol chileno.

El primero de los interesados es Colo Colo, que recientemente se salvó del descenso y quiere apostar fuerte en este mercado para comenzar a pelear arriba.

Por otro lado también está el interés de la Universidad Católica, el ex equipo del entrenador Ariel Holan que también lo sigue de cerca.

Tras lograr el tricampeonato, esta institución quiere fichar al delantero de 29 años para pelear hasta el final la Copa Libertadores.

Lo cierto es que es difícil imaginar que Fernández siga en Brasil si no tienen la continuidad y el protagonismo que este desea.

Pasando a la actualidad del Orgullo Nacional, el equipo se entrenó en el predio de Villa Domínico bajo la mirada del entrenador.

Luego del triunfo en Paraná, Julio César Falcioni planificó la semana para seguir mejorando y lograr afrontar el partido ante el Lobo de la mejor manera.

El próximo partido del único Rey será justamente ante Gimnasia de la Plata el próximo sábado por la tarde en el Libertadores de América.

Hablar del equipo es un tanto apresurado aún pero lo mas probable es que se produzcan los regresos del Tractor y del Perro Romero.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80