Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente espera la inminente llegada de Jonathan Herrera

El nuevo delantero de Independiente viaja este miércoles para Buenos Aires. Uuna vez que arribe al país estará bajo las órdenes de Falcioni.

Independiente aguarda la inminente llegada de Jonathan Herrera, el único refuerzo que llega al club para potenciar el ataque.

El flamante atacante de Independiente tiene previsto tomarse un vuelo este miércoles hacia Argentina y se espera que este mismo jueves esté en Buenos Aires para ponerse a disposición del entrenador del Rojo, Julio César Falcioni. Previamente deberá firmar su contrato.

Se trata de una incorporación necesaria para el Emperador ya que no cuenta con muchas alternativas más allá de Silvio Romero y Nicolás Messiniti. Ante la frustrada contratación de Nicolás Blandi, el Rey de Copas requería caras nuevas y es por eso que se pensó en el ex delantero de Central Córdoba, quien tuvo un paso en falso por Malasia.

De igual modo, no se cree que sea considerado para el próximo partido del equipo, el sábado a las 19.20 ante Gimnasia, en el Libertadores de América. Si efectivamente ocurre esto, su debut sería en Rosario ante Newell’s.

Jonathan Herrera llega a Independiente en préstamo hasta diciembre de este año y un cargo de 200 mil dólares. Al vencer ese plazo, el club tendrá una opción de compra por 500 mil dólares.

En cuanto a otras novedades de la semana se destaca el parte médico a Alan Velasco, quien sufre un edema en el sóleo, que le generó que entrene diferenciado en estos días.

Durante el domingo se conocía que la joven promesa padecía una sobrecarga muscular que le impedía jugar, con lo cual se lo preservó. De esta forma, sigue siendo una incógnita si la joya podrá regresar en el partido ante el “Lobo”.

Otra de las noticas del arranque de la semana para Independiente es que Fabricio Bustos, recuperado por segunda vez de coronavirus, se reincorporó a los entrenamientos junto a sus compañeros.

Quien continúa aislado es el lateral izquierdo Lucas Rodríguez, quien se contagió el 18 de febrero.

El otro futbolista que volvería al once inicial es Lucas Romero, quien tampoco sumó minutos desde el comienzo del campeonato debido a un esguince de tobillo. Fue reemplazado por Domingo Blanco, en tándem con Pablo Hernández.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80