Seguinos en nuestras redes

Noticias

La picante respuesta de Kohan cuando le preguntaron por Holan

El ex preparador físico de Independiente, Alejandro Kohan, llegó a San Pablo y le preguntaron por Ariel Holan, quien firmó con Santos.

La picante respuesta de Kohan cuando le preguntaron por Holan

Alejandro Kohan, preparador físico de Hernán Crespo, se refirió acerca de su nuevo desafío en San Pablo de Brasil.

En diálogo con Tyc Sports, Kohan habló sobre su posibilidad de volver a Independiente y también le consultaron sobre cómo quedó su relación con Ariel Holan, quien firmó con Santos de Brasil.

“Es un capítulo cerrado en mi vida, yo hoy estoy enormemente feliz de trabajar con Hernán Crespo. Me siento en mucha armonía con mi grupo de trabajo, la parte humana es algo fundamental”, señaló el profesor sobre el ex técnico del Rojo.

“Poder seguir con el mismo equipo de trabajo con el que empezamos en mi primera etapa en Defensa es lo que me llena, sostener un vínculo humano con las personas a lo largo de los años”, planteó Kohan.

En tanto, destacó la importancia de “mantener esos valores”. “Podemos tener diferencias, pero se pueden hablar, podemos mirarnos a los ojos, ser leales. Eso no se paga con ningún dinero, y eso lo vivo día a día. La relación con Ariel ya es un capítulo cerrado, empezamos en el hockey y cerramos en el Maracaná. Ahí terminó y cada uno sigue su camino”, sentenció.

Kohan, sobre su posible vuelta a Independiente

Por otro lado, se pronunció sobre la posibilidad que existió de dirigir a Independiente o a Racing tras el éxito internacional con el Halcón: “Hubo posibilidades. Obviamente mi corazón está del lado rojo de Avellaneda, viví experiencias hermosísimas, es un club al que quiero muchísimo. Siempre me va a quedar pendiente volver”.

Además, explicó sobre cómo se dio la chance de emigrar a Brasil: “Hernán me avisó de esta posibilidad, también estaba el Santos, pero éste era un desafío deportivo muy grande, porque San Pablo hace muchos años que no tiene un título y es un equipo con un pasado de gloria”. “Y bueno, se evaluó, Hernán tenía la disposición de que vengamos y acá estamos, en un club con hambre de gloria y ganas de lograr cosas. Hay una alineación entre la idea de Crespo y la historia de la institución”, concluyó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80