Seguinos en nuestras redes

Noticias

Leandro Gracián en Soy del Rojo: “En Independiente, tenés que rendir enseguida”

El Tano Gracián recordó su paso por Independiente y habló del presente que atraviesa el club.

Para iniciar, el Tano Gracián recordó aquel golazo ante Banfield: “Es imposible olvidarme un gol de esa magnitud. Es de los más lindos que hice. Mi papá estaba en la tribuna, es difícil de olvidar. Yo le doy valor porque fue apenas sacamos y eso tiene un condimento extra”.

Y en esa línea, agregó: “Ellos nos empataron. Sacamos con el Cuqui Silvera, le dije que me la dé y le pegaba. Fue todo en un segundo, yo lo vi a Lucchetti adelantado. Cuando me dan la orden le pegué y entró”.

En una charla exclusiva, el Tano confesó que: “Sigo a Independiente. Es una gran institución, todo jugador quiere jugar ahí. Es un club maravilloso”.

Y sumó: “De la actualidad puntualmente, solo puedo hablar por lo que veo y escucho. Me duele verlo así, en está situación. Llena de conflictos, muchos problemas económicos, cambios de jugadores. No hay una visión y coordinación para poder tener una unidad para el futuro”. 

Luego continuó: “No es un club fácil para jugar, demanda mucha exigencia. Tenés que rendir enseguida, la gente te exige eso. El hincha, por la historia, tiene muy poca paciencia. Todo jugador necesita un tiempo para adaptarse y tener un buen rendimiento. Algunos la tienen rápido y otros no”.

Rememorando la consagración de la Copa Sudamericana 2010, expresó: “Los recuerdos son maravillosos, fue un momento increíble poder ganar esa copa. No éramos favoritos y fuimos poco a poco”.

 

Gracián y Erviti. Dos viejos conocidos de Independiente. ¿Te gustaría esa dupla en un futuro?

Gracián y Erviti. Dos viejos conocidos de Independiente. ¿Te gustaría esa dupla en un futuro?

 

Y también recordó su penal, en la final ante Goias: “Patear ese penal fue uno de los nervios más grandes que tuve en mi carrera. Es de mucha presión, pero por suerte entró”.

Ojala pueda volver a tener un vinculo con Independiente. No se qué puede pasar de acá en adelante. Formamos una dupla con Walter Erviti, pensamos muy parecido. El DT y yo ayudante. Los dos conocemos mucho a Independiente desde adentro”, contó sobre su futuro.

Para finalizar, destacó el gran grupo humano que compartió: “Es uno de los mejores grupos que viví. Todos los martes o miércoles teníamos una cena de plantel. Siempre íbamos todos. Nos llevábamos bien como grupo y pasó a ser obligación. Nos respetábamos mucho, habíamos formado una familia”.

Y cerró recordando al Turco Mohamed: “El Turco fue un loco lindo. Un gran director técnico. Sabía explotarnos y nos potenció desde el juego a cada uno”.

 

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80