Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sebastián Sosa y Federico Martínez, los próximos refuerzos

En SOY DEL ROJO te vamos a contar cuándo firmarían Sebastián Sosa y Federico Martínez. Serán los últimos refuerzos del Rojo en este receso.

Sebastián Sosa y Federico Martínez serán los últimos refuerzos.

El arquero Sebastián Sosa y el extremo Federico Martínez se transformarán en las próximas incorporaciones de Independiente.

El ex Boca y Vélez llegarán el viernes por la mañana a Buenos Aires, mientras que el atacante arribará este jueves por la noche. Después de realizarse los estudios médicos, firmarán sus contratos.

Una vez que esté en la Argentina, el portero tendrá que cumplir con el aislamiento obligatorio durante los próximos 14 días. De esta manera, se perderá los amistosos ante Gimnasia y frente a Deportivo Morón, ambos en el Libertadores de América.

Por otro lado, el delantero se sumará lo antes posible a los entrenamientos comandados por Lucas Pusineri. Si bien no fue pedido por el entrenador y es una recomendación de Jorge Burruchaga, al DT le gusta y tendrá que pelear por un puesto con Alan Velasco o Braian Martínez.

Sebastián Sosa llegará este viernes a la Argentina.

Sebastián Sosa llegará este viernes a la Argentina.

Sosa llegará a Independiente a préstamo hasta diciembre de 2021 y tendrá una opción de compra de un millón de dólares. Al mismo tiempo, la dirigencia del Rey de Copas le abonó un cargo de 300 mil de la moneda estadounidense a Liverpool por la cesión de Martínez hasta el 31 de enero del próximo año. Luego, podría adquirir el 50% de la ficha a cambio de 1.050.000 de dólares.

En total, serán cuatro incorporaciones en este mercado de pases: Sebastián Sosa, Ezequiel Muñoz, Lucas Rodríguez y Federico Martínez. Al menos que sea transferido otro integrante del plantel, la dirigencia tomó la decisión de no reforzarse más.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80