Seguinos en nuestras redes

Noticias

Lucas Rodríguez se refirió a su llegada a Independiente

Después de haber firmado su contrato con Independiente, Lucas Rodríguez dejó un contundente mensaje y mostró su felicidad por arribar al Rojo.

Lucas Rodríguez se mostró feliz por su llegada a Independiente.

El nuevo refuerzo del Rey de Copas, Lucas Rodríguez, dejó un mensaje en sus redes sociales.

El lateral izquierdo del Rojo publicó en Instagram: “Mucha felicidad de oficialmente ser jugador del Club Atlético Independiente. Gracias por la confianza. La espera valió la pena. Vamos por todo“.

Lucas firmó esta mañana su contrato con la institución más grande de Avellaneda hasta el 31 de enero de 2021. En caso de que el Rojo desee prolongar su vínculo hasta fin de año, la dirigencia tendrá que abonar un cargo de 80 mil dólares.

A su vez, el ex Tigre tendrá una opción de compra de 500 mil dólares por el 60% del pase. Su cláusula de salida será de 5 millones de la moneda estadounidense.

Rodríguez se transformó este jueves en el cuarto refuerzo de Independiente, y desde las redes sociales del club lo presentaron con un particular video.

A través del popular juego Football Manager, el Rojo anunció la llegada del lateral para el equipo de Pusineri, procedente de Tigre.

En total, llegaron cuatro incorporaciones en este mercado de pases: Sebastián Sosa, Ezequiel Muñoz, Lucas Rodríguez y Federico Martínez. Al menos que sea transferido otro integrante del plantel, la dirigencia tomó la decisión de no reforzarse más.

A su vez, varios jugadores dejaron Independiente. Ellos son: Martín Campaña (Al-Batín), Franco Vélez (libre), Francisco Delorenzi (Salamanca), Gastón Silva (Huesca), Juan Sánchez Miño (Elche), Facundo Lando (Villa Dálmine), Julián Vitale (libre), Diego Mercado (libre), Elías Contreras (Temperley), Matías La Mastra (libre), Fernando Gaibor (Guayaquil City), Braian Romero (Defensa y Justicia), Cecilio Domínguez (Austin FC), Lucas Abadie (Deportivo Irapuato), Robertino Giacomini (Alvarado), Ezequiel Denis (General Díaz), Mauro Molina (Temperley), Gonzalo Verón (libre), Lucas Albertengo (libre), Lucas Lezcano (libre), Cristian Chávez (Defensor Sporting) y Leandro Fernández (Inter de Porto Alegre).

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

Lucas Rodríguez se transformó hoy en la segunda incorporación del Rojo en este mercado de pases.

Lucas Rodríguez se transformó hoy en la segunda incorporación del Rojo en este mercado de pases.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80