Seguinos en nuestras redes

Noticias

Leandro Gracián: “Independiente es un club muy difícil para jugar”

El Tano habló sobre su paso por el Orgullo Nacional.

Leandro Gracián recordó nuevamente su paso por Independiente.

El ex mediocampista ofensivo del Rey de Copas se refirió en Muy Independiente a su ciclo en el club: “Mi paso lo viví en etapas. Tuve al Turco Mohamed, al Tolo Gallego y a Garnero. No tuve continuidad como en Vélez, pero tuve etapas. Algunas fueron buenas y otras no tanto“.

A su vez, el Tano recordó la Sudamericana 2010: “La presión que viví en el penal de la final fue tremenda. Había mucho en juego. Yo, generalmente, esperaba a último momento y ese día fui decidido a pegarle cruzado y fuerte. Cuando el Turco (Mohamed) me preguntó si pateaba, ni lo dudé. Le dije que estaba firme“.

Sobre su tanto a Banfield, aseveró: “Aquella noche contra el Taladro, le dije al Cuqui (Silvera) que me dé la pelota, que yo pateaba. Me decía que estaba loco. Cuando él me la mueve, yo le doy movimiento y meto el gol en pleno festejo de Banfield. Fue una locura. Me colgué del alambrado para verlo a mi viejo, que había ido“.

Al mismo tiempo, Gracián confesó: “Para nosotros fue un bajón bárbaro no ganar el campeonato con el Tolo Gallego. Teníamos un equipazo“.

Por último, dio sus sensaciones sobre el Orgullo Nacional: “Independiente es un club muy difícil para jugar y para rendir. La gente tiene otra paciencia. Es como que llegás y tenés que hacer cuatro goles en el primer partido. A este club llegás con la presión de ganar algo sí o sí y a veces no tenías los mejores jugadores o una estructura sólida para respaldar eso“.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad