Seguinos en nuestras redes

Noticias

Leo González, el defensor que quiere el Rojo

Leo González es uno de los jugadores que desea Independiente para la próxima temporada. ¡Acá te contamos todos los detalles!

Leo González es uno de los nombres que empezó a sonar en Independiente.

Luego de confirmarse que Gastón Silva y Juan Sánchez Miño no van a continuar, Leo González aparece como una de las posibilidades para el mercado de pases del Rey de Copas.

El defensor de 26 años se desempeña en Estudiantes de Buenos Aires y puede jugar en dos posiciones. No sólo tiene la chance de mostrarse como segundo marcador central, sino que también tiene la capacidad de ser lateral izquierdo.

Según contó Beto Fumo, el futbolista interesa en el Orgullo Nacional, pero también en Godoy Cruz. El periodista fue contundente en sus redes sociales: “Independiente busca a Leonel González. Que se apure Godoy Cruz porque se muda a Avellaneda“.

Está más que claro que Silva no continuará en Independiente. Hace varias semanas que entró en conflicto y su situación se definirá de manera legal. Por otra parte, Sánchez Miño está buscando ser transferido en este receso. El lateral izquierdo pidió irse libre, pero desde el Rojo le negaron esa posibilidad y desean, como mínimo, un millón de dólares por su pase.

Lucas Pusineri desea sí o sí un defensor central ya que Alan Franco también tiene la posibilidad de irse. El jugador es pretendido por varios equipos de Europa y en las próximas horas llegaría un ofrecimiento formal por él.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80