Renovación contractual para ocho jugadoras de Las Diablas

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Hay ocho jugadoras de Las Diablas que recibieron una buena noticia.

Las Diablas tuvieron una gran actuación y la dirigencia del Rey de Copas le brindará la confianza a varias futbolistas.

El plantel femenino de Independiente finalizó en la quinta posición del Torneo Rexona con 28 puntos, producto de nueve triunfos, un empate y seis derrotas. Al mismo tiempo, anotó 31 goles y recibió 16 tantos.

Por este buen rendimiento en la última competencia, los dirigentes decidieron renovarle a ocho jugadoras. Ellas son: Florencia Mercau, Laura Sampedro, Celeste Dos Santos, Selene Básquez, Yanina Valenzuela, Melani Morán, Gisela Alves y Bianca Mihdi.

Así lo confirmó la cuenta oficial del Orgullo Nacional: “Independiente renovó 8 contratos del plantel profesional del fútbol femenino de cara a la próxima temporada. ¡Vamos por más, Diablas!“.

El último encuentro en la temporada fue ante Estudiantes de La Plata. En aquella oportunidad, el Rojo se impuso por 3-0, con un doblete de Maylis Gissi y otro tanto de Camila Baccaro. Con ese triunfo, se terminó de confirmar la clasificación a la Zona Campeonato.

Laura Sampedro, una de las jugadoras que renovó su vínculo, dialogó hace algunas semanas en exclusiva con SOY DEL ROJO: “La cuarentena es complicada, con entrenamientos en casa. Estamos trabajando con las rutinas que nos pasa el profe y cada tanto con videollamadas para volver de la mejor manera”.

A su vez, admitió: “Por supuesto que es mucho más duro entrenar en estas condiciones. Sin interacción con las compañeras, ni el profe, en el club; con todo lo que significa entrenar para jugar un partido el fin de semana. Que eso no esté, hace que la motivación sea mucho menor. Pero no queda otra opción que seguir entrenando en casa para el momento que toque retornar”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80