Seguinos en nuestras redes

Noticias

Leonel Núñez y un crudo relato de sus momentos mas oscuros

Con pasado en el Orgullo Nacional, el ex futbolista de 36 años no gambeteó las consultas respecto a los momentos mas oscura en su vida.

Leonel Núñez y un crudo relato de sus momentos mas oscuros

Leonel Núñez, ex futbolista del Rey de Copas, dialogó en la madrugada del día sábado en el Super Mitre Deportivo y no le esquivó a las preguntas sobre su vida íntima.

Con pasado en el Orgullo Nacional, Leonel Núñez no gambeteó las consultas respecto a los momentos mas oscura en su vida.

“Si yo hubiese sido profesional creo que podría estar jugando todavía”, fue lo primero que resaltó el ex jugador de 36 años.

Y acto seguido recordó: “Tuve una infancia difícil porque no tenía ni para entrenar. Mi viejo sacaba de dónde sea para pagarme las cosas”.

“Hoy mi situación económica no es buena. Trabajo en Argentinos Juniors pero en su momento malgasté muchísimo dinero”, reveló.

Por otro lado, el protagonista fue contundente al hablar de la vida: “Hoy amigos tengo muy pocos. Me traicionó mucha gente y eso es algo que me enseñó la vida”.

“Estuve preso cuatro meses. No se lo deseo a nadie porque no es lindo para nadie. La gente adentro sabía quién era yo”, detalló.

Escuchá la nota completa:

Leonel Núñez dejó un crudo testimonio respecto a los momentos mas delicados de su vida.

Leonel Núñez dejó un crudo testimonio respecto a los momentos mas delicados de su vida.

El Perro Romero le dejó un mensaje al hincha

Una vez finalizado el duelo frente al Peixe de la última semana, el volante central que tiene el Rojo dialogó en conferencia de prensa.

“Nos queda el partido de vuelta para revertir la situación, somos un gran equipo y confiamos que podemos revertirlo”, narró Lucas.

Respecto al plantel, Romero se detuvo para hablar de los más jóvenes: “Son chicos que tuvieron rodaje en partidos internacionales. Seguramente tienen mucho para seguir aprendiendo, pero es un plantel que viene trabajando muy bien”.

“Estamos en pleno crecimiento y están preparados para vestir esta camiseta”, deslizó a modo de cierre el ex jugador de Vélez y Cruzeiro.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80