Seguinos en nuestras redes

Noticias

Locura total: el impresionante mural de Nicolás Tagliafico

El zurdo quedó retratado en una pared.

Locura total: el impresionante mural de Nicolás Tagliafico

Nicolás Tagliafico es uno de los futbolistas mas queridos por los hinchas de Ajax y uno en concreto lo homenajeó a lo grande.

A pesar de que hay serias chances de que deje el club en este mercado de pases, el zurdo se ganó el cariño de los aficionados en estos años.

Llegó en el 2018 y, a base de esfuerzo y buenos rendimientos, el argentino se transformó en uno de los emblemas de los últimos años.

El artistita, Kamp Seedorf, decidió homenajearlo y lo pintó en un mural que inmediatamente recorrió las redes sociales.

“Nico por siempre”, escribió el autor de esta obra al lado de la gigantografía de Nicolás que está gritando un gol con su puño izquierdo cerrado.

Este es el mural de Nicolás Tagliafico.

Este es el mural de Nicolás Tagliafico.

El artista callejero, que nunca revela su rostro, habló con Olé y explicó: “Desde los primeros minutos en los que Tagliafico debutó con el Ajax somos grandes admiradores de él. Su tremenda pasión y habilidades futbolísticas y su impulso para jugar hacia adelante como defensa es lo que amamos de él. Nunca nos ha defraudado, así que quería honrarlo con un mural para mostrar nuestro amor y queríamos hacerle saber que nunca lo olvidaremos. Él está en nuestros corazones para siempre”.

Según comentó el propio autor, la obra tiene aproximadamente seis metros de alto y uno de ancho. Por eso llevó algunos días de pintura.

Así es como se ve el mural del ex jugador del Rojo.

Así es como se ve el mural del ex jugador del Rojo.

Lo mas probable es que deje el club neerlandés a mitad de año. Ya intentó salir en el último periodo de traspasos ante la falta de minutos, pero los dirigentes no lo dejaron. En el año del Mundial, el protagonista quiere tener muchos minutos para llegar con rodaje a la cita mundialista.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80