Seguinos en nuestras redes

Noticias

Los goles de Independiente ante La Guaira

Domingo Blanco y Leandro Fernández anotaron los tantos del Rey de Copas.

Los goles de Independiente ante La Guaira

En Soy del Rojo te mostramos los goles con los que Independiente le ganó al equipo venezolano en la noche del martes.

El equipo no jugó bien, pero al menos se trajo tres puntos impostergables para seguir peleando bien arriba en el certamen internacional.

A los 22 minutos del complemento, Mingo Blanco recibió una infracción al borde del área que el juez sancionó. El propio mediocampista se hizo cargo de la ejecución y la mandó a guardar.

Quizá su arquero se podría haber tirado un poco mejor, pero el golpeo fue muy bueno y el mérito es completo del futbolista.

Ellos se adelantaron al estar en desventaja. Tuvieron algunas aproximaciones, pero el Orgullo Nacional golpeó en un momento justo.

El segundo llegó sobre el final del encuentro y todo nació desde un saque de nuestro propio arco. Seba Sosa, uno de los mejores de los nuestros, tiró un pelotazo al campo rival que peinó Benegas.

Uno de sus defensores centrales falló de manera estrepitosa y Fernández fue quién lo capitalizó. Acompañó la pelota que ingresó picando al área y definió por arriba ante la salida del arquero.

La luna con gajos negros picó directamente adentro del arco y el delantero que llegó en el último mercado de pases se fue directo al córner para gritarlo.

Los partidos que le quedan a Independiente por la Copa Sudamericana

Nos quedan tres juegos vitales. General Caballero y La Guaira están a medio paso de quedar eliminados y la disputa por el primer puesto será con Ceará.

El martes que viene nos enfrentaremos con los paraguayos. Eso será a las 21.30 horas. La quinta jornada será el jueves 19/5 en Avellaneda contra La Guaira y la última fecha será en el Libertadores de América – Ricardo Bochini contra Ceará.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80