Seguinos en nuestras redes

Noticias

Los jugadores que deben volver a Independiente después de diciembre

En Soy del Rojo te contamos qué jugadores volverán después de sus respectivos préstamos.

Los jugadores que deben volver a Independiente después de diciembre

Estamos llegando a fin de año, se terminan muchos contratos y hay varios futbolistas que deben regresar a Independiente.

En Soy del Rojo te contamos quienes son estos futbolistas que van a volver a Independiente una vez que finalicen sus préstamos.

Entiendo que la situación económica del club no es la ideal, quizá algunos de estos jugadores puedan quedarse y aportar desde donde les toque.

Quizá el más importante sea Martín Benítez. Es una realidad que Sao Paulo no ejecutará la opción de compra e intentará renovar el préstamo. Mientras no se comuniquen entre clubes, el volante creativo tiene que volver al Rojo después de diciembre.

Cristian Chávez es otro de los tantos jugadores que deben volver al Rey de Copas. El futbolista que arribó a nuestra institución bajo el mandato de Beccacece tuvo un paso fugaz por el fútbol uruguayo y hoy milita en Almirante Brown.

Al igual que Benítez, también es complicado imaginar que Chávez se quede en el club una vez que arranque el próximo libro de pases.

Otro jugador que debe regresar el club es Gonzalo Rehak. Los hinchas tenemos un buen recuerdo de él que, si bien no atajó mucho, estuvo en aquel partido con Racing en el que lamentablemente debió salir lesionado luego de atajar muy bien.

Gonzalo Rehak es uno de los tantos jugadores que debem regresar a Independiente a fin de año.

Gonzalo Rehak es uno de los tantos jugadores que deben regresar a Independiente a fin de año.

Además hay varios chicos tales como Facundo Lando, Juan Da Rosa, Elías Contreras, Nicolás Del Priore o Mauro Molina que también tienen que volver.

Cada caso puede ser diferente. Si bien todos tienen que regresar, aun no se sabe quién será el entrenador del primer equipo para ese entonces.

El que esté en el cargo deberá evaluar cada caso para determinar si contará, o no, con ellos para que cada uno pueda determinar su futuro.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80