Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Los jugadores tienen que entender dónde están”

Marcelo Gómez dialogó sobre la participación de la reserva de Independiente en la Copa Ipiranga y acerca su futuro en el club.

Marcelo Gómez habló sobre la participación en la Copa Ipiranga, de los chicos que vienen trabajando con la Primera, de la pretemporada que realizarán en enero y sobre su continuidad en el club.

Para iniciar con la entrevista, el Negro se refirió al torneo que disputaron en Brasil: “Fue un campeonato interesante por la forma en la que está organizado y el nivel de la competencia. Hicimos un muy buen partido contra Vasco Da Gama, pero en la última jugada del partido les cobran un penal y nos quedamos afuera. La final era con River y nosotros ya lo habíamos estudiado”.

Al ser consultado en La Visera sobre el campeonato, expresó: “Estuvimos siempre en el primer lugar, con una idea definida y con los chicos en un buen nivel. El saldo de este semestre es sumamente positivo. Estamos contentos e ilusionados por el próximo año. Cuando volvamos de las vacaciones, tendremos que jugar el pendiente contra River“.

El entrenador de la reserva de Independiente dialogó sobre los jóvenes que se están entrenando con el plantel profesional: “Es difícil saber cuándo es el momento de un jugador para estar en la primera. Primero tenemos que lograr que formen parte del equipo que entrena día a día. Muchos chicos de la tercera tuvieron minutos en el amistoso frente a Tristán Suárez. Los futbolistas tienen que entender dónde están”.

Para concluir con la nota, Gómez hizo hincapié en su continuidad y en la pretemporada: “Yo tengo contrato hasta junio de 2020. Estoy muy cómodo y mi idea es seguir colaborando. En este momento, la tarea es ayudar con la formación en la etapa final de los juveniles, que son el capital del club. Queríamos ir a San Bernardo a realizar la pretemporada, pero nos dijeron que no por cuestiones económicas. Ante esta situación, la realizaremos en Villa Domínico”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80