Seguinos en nuestras redes

Noticias

Los candidatos para reemplazar a Berón

Los dirigentes de Independiente ya empezaron a moverse para definir al reemplazante de Fernando Berón.

Fernando Berón no seguirá siendo el director técnico de Independiente. Los dirigentes ya empiezan a analizar distintas alternativas para reemplazarlo.

La incertidumbre sobre quién será el próximo DT se sigue agigantando en Avellaneda. Después del empate ante Aldosivi y las derrotas frente a Banfield y Newell’s, el director técnico del Rojo modificó su decisión. Antes del partido en Mar del Plata era casi un hecho la continuidad de Fernando Berón en el Rey de Copas. Luego de los últimos dos compromisos, el clima cambió.

Los dirigentes de Independiente se reunieron en la anterior semana con Hernán Crespo y con Pablo Guede. El ex entrenador de Banfield deseaba presentarle su proyecto a la Comisión Directiva, que, por el momento, no lo considera como una alternativa. Por otro lado, la directiva se volverá a juntar nuevamente con el director técnico de Monarcas Morelia.

Cuando regrese de sus vacaciones, Lucas Pusineri tendrá una reunión con los directivos del Rey de Copas. Hace poco rescindió su contrato con Deportivo Cali y manifestó sus ganas de dirigir al club. Es otro de los entrenadores que interesan.

Si bien su representante se reunió en la última semana con Colón, Jorge Almirón es un técnico que le gusta mucho a la Comisión Directiva de Independiente. El ex DT del Rojo está descansando en México y en los próximos días tomará una decisión con respecto a su futuro. ¿Irá al Sabalero o lo llamarán desde Avellaneda y cambiará de destino?

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80