Seguinos en nuestras redes

Noticias

Los que se van: Independiente les dará salida a todos estos jugadores

En Soy del Rojo te contamos cada detalle del mundo Independiente.

Los que se van: Independiente les dará salida a todos estos jugadores

Después de haberlos visto algunos días en la pretemporada, Eduardo Domínguez tomó una determinación sobre varios jugadores de Independiente.

Con noticias de todo tipo, el mercado de pases se sigue moviendo y en Soy del Rojo te contamos cada novedad del club.

El entrenador de Independiente tomó la decisión de bajar a varios jugadores a entrenar con la Reserva y seguramente todos terminarán emigrando.

Para pasar en limpio, la lista está compuesta por Nicolas Messiniti, Facundo Lando y Elías Contreras. Además, tanto Nicolas Del Priore como Gonzalo Rehak dejaron de entrenarse ya que tienen todo arreglado con un equipo del ascenso.

Los días de entrenamientos vienen siendo sumamente arduos. El cuerpo técnico entiendo que es vital la puesta a punto física y disputo de ensayos a triple turno.

La primera prueba será este sábado. El Estadio de Estudiantes de la Plata será la sede del debut de Rey de Copas en este 2022 y el rival será San Lorenzo.

Gonzalo Rehak dejó de entrenarse con Independiente y pasará a jugar en el fútbol de ascenso.

Gonzalo Rehak dejó de entrenarse con Independiente y pasará a jugar en el fútbol de ascenso.

Qué dijo Falcioni de su salida de Independiente

El Emperador charló en Radio la Red sobre su paso por el Orgullo Nacional y manifestó: “Tomé la decisión de dirigir a Independiente y le estoy muy agradecido a la institución y al hincha. Vivimos momentos duros y difíciles”.

Yo no me sentí mirado de reojo por la dirigencia. Tuve una buena convivencia, especialmente con los jugadores”, reconoció.

Antes de terminar, Julio reconoció haber tenido una charla con nuestro Asesor Deportivo: “Hablé mano a mano con el Rolfi Montenegro en su momento por algunas cosas que no me gustaron. Son cosas del fútbol y nada más”.

“Uno sabe que en esta vida hay que sobreponerse a distintas situaciones y pruebas. El 2021 fue muy duro, pero sabemos que tenemos por delante un camino por recorrer”, concluyó.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80