Seguinos en nuestras redes

Noticias

A prestarle atención: ¿Corre riesgo la renovación de Sosa?

El uruguayo está en su país y querrá definir su futuro en los próximos días.

A prestarle atención: ¿Corre riesgo la renovación de Sosa?

Aunque muchos no lo tengan muy presente, no debemos olvidar que el vínculo de Sebastián Sosa con el Rojo terminó en diciembre.

A tan solo un puñado de días del primer partido del año, el Rey de Copas no lo tiene al arquero que fue titular todo el año pasado.

Su pase pertenece a Mazatlán y lamentablemente nosotros no estamos en condiciones de comprar su pase. Por eso, y porque Sosa tiene ganas de quedarse, está intentando desvincularse de dicho club.

En caso de que eso suceda, la intención de la dirigencia es que firme un nuevo contrato con el Orgullo Nacional en condición de libre.

No obstante, y ante las inhibiciones que tiene la institución, el representante del futbolista mantuvo algunas charlas con otros equipos en caso de que no lleguemos a un acuerdo.

La ecuación es simple, si nosotros no pagamos las inhibiciones, no podremos habilitar a ningún jugador que pueda llegar a arribar al club.

Al haber terminando su préstamo, Independiente tiene que volver a habilitar al uruguayo de 35 años y eso, teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, no parece tan sencillo al día de hoy.

Mientras tanto el mercado de pases sigue su curso y desde el Rojo intentarán darle algunos gustos al entrenador del Rey de Copas.

Sebastián Sosa se está entrenado con la Selección Uruguay mientras define qué será de su futuro.

Sebastián Sosa se está entrenado con la Selección Uruguay mientras define qué será de su futuro.

La palabra del Moncho Monzón

En una entrevista en Radio Rivadavia, el querido Pedro detalló cómo fue que le avisaron de la decisión final del club.

“Soñaba con ser el DT de Primera de Independiente. Tuve una reunión con Rolfi Montenegro hace unas horas, me dijo que no estaba capacitado para dirigir la Reserva. Está bien, lo llamaron para tomar decisiones y no estoy en su proyecto”, contó.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80