Seguinos en nuestras redes

Noticias

Los sorprendentes números del Dibu Martínez

El arquero atraviesa un momento de forma ideal.

Los sorprendentes números del Dibu Martínez

La Selección Argentina goleó a Italia en Wembley y el Dibu Martínez se calzó la medalla de oro por haber obtenido el título.

Todos los argentinos estamos contentos por este triunfo y los hinchas del Rojo tenemos especial cariño por Nico Tagliafico y por el marplatense que otra vez volvió a dejar el arco en cero.

Sus actuaciones siempre son de primer nivel y por eso todos lo reconocen como el gran futbolista que es, pero los números evidencian aun mas su presente.

Según compartió el usuario de Twitter InvictosSomos, Emiliano no perdió ni un solo partido con la camiseta de la Selección Argentina. Además logró mantener la valla invicta en 11 de los 17 partidos que disputó.

Como si fuera poco, solo le convirtieron tres de los ocho penales que le patearon. Además ganó la Copa América siendo el Guante de Oro (mejor arquero de la competencia) y ahora la Finalissima.

El ex Independiente se ganó con creces la titularidad. Nadie discute su presencia e incluso sus compañeros siempre hablaron muy bien de él.

El Dibu Martínez sumó otra valla invicta en el arco de la Selección Argentina.

El Dibu Martínez sumó otra valla invicta en el arco de la Selección Argentina.

Qué será del futuro del Dibu Martínez

A pesar de que confirmó que está bien de salud, en los próximos días se tratará con un especialista la rodilla que lo tuvo a maltraer los últimos meses.

Su principal objetivo es llegar bien al Mundial de Qatar y por eso quiere aprovechar el parate para tratarse y luego hacer una buena pretemporada en Aston Villa.

También se habló mucho de una posible transferencia. El nivel que muestra en el arco argentino lo posicionó como uno de los mejores del mundo en su puesto.

Su equipo pide mucho dinero por él, pero puede que aparezca una oferta apetecible que los tiente y que termine cambiando de aire.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80