Los tres jugadores que evaluará Lucas Pusineri

El próximo 30 de junio varios futbolistas deberán regresar a Independiente, y aunque su futuro es una incógnita, Lucas Pusineri los observará con atención.

Un nuevo mercado de pases para Independiente y un nuevo interrogante: llegará algún futbolista como refuerzo para el equipo de Lucas Pusineri.

Luego de un verano directamente nulo para el Rojo en ese sentido, con ninguna incorporación, ahora son varios los jugadores que llegarán al Rojo, aunque con motivo de una finalización de los préstamos.

En ese sentido, el entrenador posará sus ojos sobre tres de aquellos que regresan a Independiente: Lucas Albertengo, Gonzalo Asís, y Jonathan Menéndez.

Dos delanteros y un defensor. Aunque por supuesto, todo también dependerá de qué jugadores emigren del club: no es lo mismo la situación de Albertengo si se van definitivamente Silvio Romero y Leandro Fernández.

El delantero de reciente paso por Newell’s volverá a Avellaneda (el club rosarino no hizo uso de la opción de compra), y su continuidad dependerá sin duda de los demás atacantes del Rojo.

Lo mismo sucederá con Menéndez, actualmente a préstamo en Talleres, y el lateral derecho Asís, que regresa luego de su paso por Temperley.

Gonzalo Asis con la camiseta de Temperley. Será tenido en cuenta por Lucas Pusineri. (Foto: Diario La Unión)
Gonzalo Asis con la camiseta de Temperley. Será tenido en cuenta por Lucas Pusineri. (Foto: Diario La Unión)

Jugadores que deben volver al Rey de Copas en junio

Arquero: Franco Vélez (Villa Mitre de Bahía Blanca – queda libre el 30-06-20).

Defensor: Gonzalo Asís (Temperley).

Mediocampistas: Mauricio Del Castillo (Tristán Suárez – queda libre el 30-06-20), Matías La Mastra (Nueva Chicago – queda libre el 30-06-20), Elías Contreras (Brown de Adrogué), Nicolás Del Priore (Villa Dálmine) y Fernando Gaibor (Al Wasl).

Delanteros: Robertino Giacomini (Alvarado), Nicolás Messiniti (Temperley), Jonathan Menéndez (Talleres), Ezequiel Denis (Almagro), Cristian Chávez (Central Córdoba de Santiago del Estero) y Lucas Albertengo (Newell’s).

Mientras tanto, el mánager del club Jorge Burruchaga ya puso en marcha la tarea de la reducción de los contratos para los que se queden en el club.

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

80