Lucas Albertengo y un futuro más que incierto

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El delantero Lucas Albertengo, campeón con Independiente de la Copa Sudamericana 2017, no tiene lugar en el equipo dirigido por Lucas Pusineri.

Lucas Albertengo es uno de los tantos futbolistas que debe definir su futuro a corto plazo, sobre todo teniendo en cuenta que no es del interés de Lucas Pusineri.

El DT de Independiente ya le informó al delantero que no iba a ser prioridad, y es por eso que el jugador ya piensa en cuál será su destino.

Regresó de su préstamo de Newell’s , el cual venció el pasado 30 de junio. El Flaco tiene contrato con el Rojo hasta diciembre, pero es una incógnita saber si su vínculo será renovado.

Mientras tanto, y según pudo saber SOY DEL ROJO, desde Arsenal se comunicaron con el jugador para una posible llegada al club de Sarandí.

Sin embargo, es algo imposible por una cuestión económica. El jugador es del gusto del Huevo Rondina, DT del Arse.

El ex Atlético Rafaela, de 29 años, disputó 21 encuentros de Superliga con “La Lepra” y marcó 3 goles. Con esta decisión de “Pusi”, Lucas Albertengo, campeón con Independiente en la Copa Sudamericana 2017, deberá pensar en nuevos horizontes.

Después de que Lucas Pusineri le comunicara que no tendrá muchas oportunidades, Braian Romero decidió buscar otras alternativas para seguir desarrollando su carrera.

El extremo comenzó siendo importante para el director técnico del Rey de Copas, pero, con el correr de los partidos, fue perdiendo su lugar dentro del equipo titular. De hecho, Pusi llegó a ni siquiera concentrarlo durante dos encuentros seguidos.

Hace algunos días, en SOY DEL ROJOte comentamos que el atacante tenía sondeos de Argentina, Brasil y México. Uno de los equipos interesados en él es Argentinos Juniors. El Bicho lo considera como una alternativa interesante en caso de que Damián Batallini sea transferido al exterior.

80