Noticias
Lucas Pusineri habló de todo: reunión con la CD y mercado de pases
El director técnico del Rey de Copas se refirió a la reunión que hubo este miércoles entre la dirigencia, él y el mánager del club.

Lucas Pusineri habló del momento que atraviesa Independiente y lo que espera para su futuro.
Para iniciar, Lucas Pusineri expresó: “Somos una institución grande y somos siempre noticia. Muchas veces se revoluciona todo de más“.
Luego, se refirió a la reunión que se realizó este miércoles por la mañana: “La reunión de hoy fue muy buena. Hay que trabajar de forma alineada y por el bien del club. Me fui contento de que van hablando temas y tratando de solucionarlos“.
“Hoy estuvimos en Villa Domínico reunidos con los doctores, kinesiólogos, preparadores físicos y utileros para diagramar el protocolo de seguridad”, dijo refiriéndose a cómo planifica la vuelta a los entrenamientos.
Y sobre esto agregó: “La primera semana el entrenamiento va a ser más individual. Los jugadores después de entrenar deberán ir directo a sus hogares”.
“Veo a los jugadores con ganas y motivados con la vuelta. Ya estamos mucho más cerca y esperemos que para los primeros días de agosto quede solo en un recuerdo“, continuó.
El DT del Rojo también se refirió a la situación de Diego Mercado: “Su contrato terminó el 30 de junio. Su representante acercó una idea de sueldo, el club ofreció otra y no se llegó a un arreglo“.

Lucas Pusineri volvió a hablar acerca de la actualidad.
Sobre posibles salidas y llegadas, Pusi deslizó: “Sobre Martín Campaña se especula mucho, pero es parte del plantel. Sánchez Miño se manifestó. Nosotros queremos contar con él, pero si hay futbolistas que tienen en su poder una oferta, se evaluará“.
En cuanto a los jugadores ofrecidos, lanzó: “Joaquín Pereyra fue ofrecido y está, como muchos, en un proceso de evaluación. Si te digo todos los jugadores que hemos estudiado durante esta pandemia no terminamos más. Yo evalúo desde el jugador más humilde, hasta el que tiene más trayectoria”.
En diálogo con Rojos de Pasión, expresó su deseo: “Me gustaría incorporar entre cuatro y cinco refuerzos. Pero es muy difícil responder ahora, porque no sé qué puede suceder. Es una especulación”.
Para finalizar el técnico del Rey de Copas opinó: “Hemos tenido buenos pasajes de fútbol contra Rosario Central, River y Boca. Trato de guardarme eso para potenciarlo de cara a lo que viene”.
Y cerró: “Pienso que estamos en el camino correcto. Sacando algunos partidos, creo que veníamos mostrando una buena imagen, antes de todo esto”.