Seguinos en nuestras redes

Noticias

Lucas Pusineri: “Me gustaría incorporar cuatro o cinco refuerzos”

El director técnico del Rey de Copas se volvió a referir al mercado de pases. También habló sobre un jugador que fue ofrecido.

Lucas Pusineri se volvió a referir al mercado de pases.

En una extensa nota que le brindó a Rojos de Pasión, Lucas Pusineri dio detalles acerca de las distintas negociaciones que se pueden llevar a cabo.

En el inicio de la nota, expresó su deseo: “Me gustaría incorporar entre cuatro y cinco refuerzos. Pero es muy difícil responder ahora, porque no sé qué puede suceder. Es una especulación”.

El DT del Rojo también se refirió a la situación de Diego Mercado: “El contrato de Mercado terminó el 30 de junio. Su representante acercó una idea de sueldo, el club ofreció otra y no se llegó a un arreglo“.

Lucas Pusineri sigue pidiendo por refuerzos.

Lucas Pusineri sigue pidiendo por refuerzos.

Sobre posibles salidas y llegadas, Pusi deslizó: “Sobre Martín Campaña se especula mucho, pero es parte del plantel. Sánchez Miño se manifestó. Nosotros queremos contar con él, pero si hay futbolistas que tienen en su poder una oferta, se evaluará“.

En cuanto a los jugadores ofrecidos, lanzó: “Joaquín Pereyra fue ofrecido y está, como muchos, en un proceso de evaluación. Si te digo todos los jugadores que hemos estudiado durante esta pandemia no terminamos más. Yo evalúo desde el jugador más humilde, hasta el que tiene más trayectoria”.

El director técnico del Orgullo Nacional opinó: “Hemos tenido buenos pasajes de fútbol contra Rosario Central, River y Boca. Trato de guardarme eso para potenciarlo de cara a lo que viene”.

Y cerró: “Pienso que estamos en el camino correcto. Sacando algunos partidos, creo que veníamos mostrando una buena imagen, antes de todo esto”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80