Seguinos en nuestras redes

Noticias

Lucas Pusineri pararía el once titular el sábado ante Banfield

Lucas Pusineri pararía al fin su once ideal.

Un solo cambio para enfrentar a Colón

El sábado por la mañana, Independiente jugará su último amistoso previo a la reanudación de la competencia oficial y Pusineri piensa poner el once titular.

Luego de un extenso y agotador mercado de pases, Independiente termina su preparación de pre temporada con un último partido amistoso, en el Libertadores de América y Lucas Pusineri ya arma su once ideal.

El equipo dirigido por Lucas Pusineri recibirá a Banfield. La práctica será el próximo sábado 17 de octubre y contará con dos amistosos para que ambos entrenadores puedan parar sus equipos.

El primero será a las 9.30 am, mientras que el segundo se disputará una hora más tarde. Aún resta confirmar si estos partidos serán transmitidos por televisión. Todo hace suponer que sí, pero aún no está confirmado de manera oficial.

La novedad, con respecto a los amistosos anteriores que disputó Independiente, es que Lucas Pusineri piensa en parar su equipo titular en el primero cotejo que se jugará.

 

Sebastián Sosa formará parte del equipo titular que piensa Pusineri.

Sebastián Sosa formará parte del equipo titular que piensa Pusineri.

 

De esta manera, el equipo que saldría a la cancha a las 9:30 sería: Sebastián Sosa, Fabricio Bustos, Alan Franco, Ezequiel Muñoz, Lucas Rodríguez, Lucas González, Lucas Romero, Alan Velasco, Andrés Roa, Jony Menéndez y Silvio Romero.

Será la primera vez que Pusineri dispondrá de todos los refuerzos que pudo incorporar. Pues recordemos que el pasado sábado, cuando recibió a Deportivo Morón, Sebastián Sosa aún no había podido incorporarse al plantel.

Luego de estos encuentros, el Rojo ya pondrá la cabeza de lleno en la Copa Sudamericana. Los próximos cruces de dicha competencia se sortearán el próximo 23 de octubre, y a partir del 27 comenzará la competencia oficial. Aunque primero debe esperar a que finalice la fase de grupos de la Copa Libertadores, que ocurrirá en esa misma semana.

Los posibles rivales del Rojo para los 16avos de final del certamen internacional son: Atlético Tucumán, Bahía, Huachipato, Deportivo Cali, Emelec, Deportes Tolima, Liverpool, River Plate (Uruguay) o cualquiera de los ocho terceros de la Libertadores.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80