La opinión de Lucas Pusineri sobre el Tucu Hernández

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Luego de más de un año sin jugar, el Tucu Hernández ya se encuentra recuperado y a las órdenes de Lucas Pusineri.

El pasado sábado por la mañana, el Tucu Hernández volvió a jugar un partido de fútbol. Y aunque no fue oficial, si fue muy importante para el futbolista.

Es que luego de más de 400 días sin poder disputar un partido, el ex Celta de Vigo volvió a sumar minutos dentro del rectángulo de juego y es una noticia muy importante para Pusineri.

El Tucu se había roto los ligamentos cruzados en agosto del año pasado y a su edad la recuperación se hace mucho más lenta y con mayor cautela.

El volante podría considerarse casi como uno de los refuerzos del Rojo para lo que viene y el director técnico de Independiente se refirió al respecto. En diálogo con La Visera, expresó: “Pablo Hernández volvió a jugar después de un año. Es un jugador de jerarquía y esperemos que nos dé la claridad que necesitamos. Lo veo acompañando dentro del juego asociado”.

A su vez, Pusineri afirmó: “Para mí es primordial la competencia interna. Voy pensando en que todos los jugadores tengan minutos para poder rendir en óptimas condiciones y así ver el armado del equipo”.

Hernández fue una de las grandes figuras del segundo partido amistoso ante Deportivo Morón y dejó muy conforme al DT.

 

Lucas Pusnieri ve cada día mejor al Tucu Hernández.
Lucas Pusnieri ve cada día mejor al Tucu Hernández.

 

Aunque hoy Pusi ve muy bien y cada vez más aceitado, el doble cinco conformado por Lucas Romero y Lucas González, la recuperación del Tucu es fundamental y la competencia por el puesto es muy pareja.

Por último, el DT elogió al capitán del Rey de Copas: “Lo veo bien a Silvio. El otro día volvió a convertir. Es un jugador que tiene cierta madurez con tantos partidos en primera y estamos esperanzados que nos dé alegrías y que vuelva a repetir la buena performance de goles que tuvo antes”.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80