Seguinos en nuestras redes

Noticias

Se despidió de Independiente con una carta emotiva

Un futbolista que se fue de Independiente en este mercado de pases dejó un sentido mensaje en las redes sociales. ¡Mirá!

Diego Mercado se despidió de Independiente.

El mediocampista central le dejó un mensaje a los hinchas de Independiente en las redes sociales.

El volante quedó libre el 30 de junio y arregló su llegada a Huracán. Durante varias semanas, esperó un nuevo llamado del Rey de Copas, que nunca llegó. La dirigencia quería renovarle el contrato, pero Lucas Pusineri decidió apostar por Juan Ignacio Pacchini.

En las últimas horas, el Pulpo publicó en su cuenta de Instagram: “No quería dejar de despedirme del Rojo y agradecerle por abrirme las puertas y hacerme sentir en casa desde el primer día. Me llevo muy lindos recuerdos! Mis mejores deseos para ese plantel de grandes profesionales y mejores personas. Saludos a toda la gente del Rojo”.

Mercado se realizará la revisión médica durante esta semana y, en caso de superarla, firmará su vínculo con el Globo hasta diciembre de 2021. Llegará a préstamo, sin cargo y sin opción de compra.

https://www.instagram.com/p/CGLpnAGs3E-/

En un primer momento, la dirigencia y el cuerpo técnico del Rey de Copas estuvieron de acuerdo en extenderle el contrato. Su anterior representante solicitó un dinero que el club no estaba dispuesto a afrontar y las negociaciones quedaron en Stand-By.

Con esta baja, Independiente logró achicar más de 20 contratos en este mercado de pases. Acá, la lista completa:

Arqueros: Franco Vélez (libre) y Martín Campaña (Al-Batín).

Defensores: Facundo Lando (Villa Dálmine), Francisco Delorenzi (Salamanca), Gastón Silva (Huesca) y Juan Sánchez Miño (Elche).

Volantes: Diego Mercado (libre), Julián Vitale (libre), Matías La Mastra (libre), Elías Contreras (Temperley), Fernando Gaibor (Guayaquil City).

Delanteros: Gonzalo Verón (libre), Mauro Molina (Temperley), Lucas Albertengo (libre), Lucas Lezcano (libre), Cecilio Domínguez (Austin FC), Braian Romero (Defensa y Justicia), Emanuel Mercado (libre), Leandro Fernández (libre), Lucas Abadie (libre), Robertino Giacomini (Alvarado) y Cristian Chávez (Defensor Sporting).

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80