Seguinos en nuestras redes

Lucas Pusineri sobre su continuidad en Independiente: “Me da mucha alegría”

Lucas Pusineri brindó este martes una conferencia de prensa y se refirió a su renovación de contrato como entrenador de Independiente.

Lucas Pusineri

Lucas Pusineri brindó este martes una conferencia de prensa y se refirió a su renovación de contrato como entrenador de Independiente.

“Me da mucha alegría que los dirigentes puedan estar conformes. Me dio mucha satisfacción las declaraciones de Pablo Moyano sobre mi continuidad en Independiente. Queremos que al club le vaya bien y sea competitivo a lo largo del tiempo”, comenzó Lucas Pusineri.

A su vez, se refirió a la derrota del domingo con el Globo: “Creo que fuimos perjudicados ante Huracán. Jugamos con muchísimos juveniles, que están teniendo sus primeros partidos. No es una jugada de expulsión la de Ortega”.

Y habló de Lamolina: “Con el mismo árbitro tuvimos un antecedente, que fue cuando nos expulsaron a Roa ante Argentinos Juniors y después le terminaron sacando la tarjeta. El gol en offside de Chávez. Nos cobró un lateral en contra, que era para nosotros y vino el empate de ellos”.

De cara a las lesiones, dijo: “Vi muy bien a Silvio Romero y Alan Franco. Yo creo que lo de Lucas (Romero) es más complicado. Silvio seguramente esté desde el arranque y creería que Alan también. Mañana vamos a definir bien todo. Los veo entrenar de gran manera, algo que me da satisfacción”.

“La idea es tratar de estar sólidos atrás. Trataremos de repetir el mejor funcionamiento. El encuentro ante Lanús es una final para nosotros y lo vamos a tomar de esa manera. Ojalá podamos obtener la clasificación”, opinó el entrenador.

“Siento que en los últimos partidos hemos tenido un mejor juego asociado. Logramos tener intensidad a lo largo de todo el encuentro y veo un grupo que trata de seguir avanzando”, precisó.

A su vez, resaltó que Roa tuvo “su mejor partido” desde que llegó al Rojo: “Esperemos que los directivos puedan llegar a un acuerdo con Deportivo Cali para que siga en el club”.

Con respecto a la revancha con Lanús, sentenció: “Es muy importante el partido del jueves. Independiente está acostumbrado a pelear cosas importantes. Ojalá que podamos clasificar a la siguiente instancia. Tanto de local como de visitante, uno está obligado a vencer al rival”.

Y habló sobre la posibilidad de retorno de Maxi Meza: “Es un excelente jugador, que le ha ido muy bien en Independiente y a futuro estará en consideración siempre y cuando sea posible. No tuve contactos con él o con otros jugadores. Estoy enfocado en el próximo partido”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80