Seguinos en nuestras redes

Noticias

Lucas Romero, contundente sobre por qué decidió quedarse en Independiente

Lucas Romero, volante de Independiente, se refirió a la unión del grupo, las ganas de cambiar su imagen y su deseo para lo que se viene.

Lucas Romero Todo Rojo

Lucas Romero, volante de Independiente, se refirió a la unión del grupo, las ganas de cambiar su imagen y su deseo para lo que se viene.

El mediocampista central de Independiente Lucas Romero fue muy positivo al hablar de lo que puede dar este equipo y de cómo trabajan entre semana.

“La primera línea que baja Pusineri es que somos un plantel, todos importantes. El grupo está positivo, con ganas de seguir creciendo, siendo un plantel muy unido”, comenzó destacando.

A continuación, hizo un balance de los últimos partidos: “Pudimos avanzar en la Copa. Nos sentimos con confianza para seguir creciendo”.

“Todo suma para que podamos demostrar en la cancha. Es importante estar unidos y juntos, pero también en el campo de juego”, sumó en declaraciones a AM550.

“Queremos demostrar, tenemos que mejorar el juego, pero la dedicación y el sacrificio están”, agregó en esa misma línea el ex jugador de Cruzeiro.

Sobre el cierre, dejó una buena reflexión sobre el grupo: “Con todos hay una relación de hermandad. Tengo muy buena relación con cada uno de mis compañeros, la verdad que estoy muy contento”.

“Fui de menor a mayor. Superé esa readaptación. Estoy contento, tuve oportunidades para irme, pero quise quedarme en el club para revertir la situación, dejar otra imagen. Sé del esfuerzo económico que hicieron por mí”, remarcó.

Y de despidió diciendo: “Ahora me siento bien, estoy de menor a mayor, creciendo, haciendo buenos partidos a partir del segundo tiempo en Tucumán. Sé que no di mi máximo nivel, pero estoy en busca de eso y creciendo”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80