Luis Islas contó por qué no regresaría ahora a Independiente

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Luis Islas volvió a hablar acerca de Independiente.

En una entrevista que le brindó a Club 94.7, Luis Islas explicó por qué no regresaría al Rey de Copas en este momento y habló sobre el futuro.

En el inicio, el ex arquero del Rojo aseguró: “Yo siempre quiero lo mejor para Independiente, esté o no esté. Espero el momento de volver a tener el escudo del Rojo en el pecho. Eso sería un placer para mi. Quiero que le vaya bien, por el hincha, por el socio, por la historia.”.

Y agregó: “Creo que va a llegar mi momento, la gente lo pide, pero no creo que sea con esta gestión. No es el momento. Tengo otro estilo, otra forma, otra estructura de trabajo. Tengo un pensamiento muy claro de lo que es Independiente. Yo estuve afuera durante mucho tiempo y no me gustaban las noticias que llegaban”.

Al mismo tiempo, Islas afirmó: “Hay jugadores que se quieren ir, que demandan. Todo eso no me gusta. Prefiero seguirlo por la tele, mirarlo, pero volver en otro momento“.

Luis Islas se refirió nuevamente a Independiente.
Luis Islas se refirió nuevamente a Independiente.

A su vez, el entrenador aseguró: “Siempre hablo con la gente que maneja mi situación y les digo que dirijo en Japón, China, Francia o Argentina. Lo que uno a veces pide es que el club acompañe. Cuando cada uno respeta su función, el resultado aparece“.

Por último, manifestó: “Para mí está bueno que el dirigente acompañe durante cinco o seis meses un proyecto. No es magia, es simplemente tiempo. Ojalá que pronto pueda aparecer otro proyecto”.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80