Seguinos en nuestras redes

Noticias

Luis Islas tomó una decisión muy importante

Enterate qué sucedió con él.

Luis Islas tomó una decisión muy importante

Luis Islas es uno de los grandes referentes que tiene en el Rojo en el arco y por eso los hinchas siempre le deseamos lo mejor.

Todos nos alegramos cuando arregló su llegada a Desamparados. Hace varios años que se dedica a la Dirección Técnica y verlo en el fútbol argentino nos llena de orgullo.

Lamentablemente el desenlace no fue el esperado y luego de la derrota en condición de local ante Argentino de Monte Maíz, el ex arquero decidió dejar su cargo.

Estuvo siete encuentros al frente de la conducción de la entidad sanjuanina. Ganó uno de ellos, empató dos y perdió cuatro veces.

“Quiero mandarles un gran abrazo a todos en esta hermosa provincia de San Juan!!por tanto cariño y respeto recibido, seguramente nos volvamos a encontrar. Mis mejores deseos!!”, escribió Luis Islas en su cuenta de Twitter.

Todos en Independiente lo queremos y deseamos que consiga una nueva oportunidad pronto. Es un tipo del fútbol que como jugador es una leyenda.

Luis Islas dejó de ser el entrenador de Desamparados. Foto: La Nueva.

Luis Islas dejó de ser el entrenador de Desamparados. Foto: La Nueva.

El deseo de Luis Islas de dirigir a Independiente

En una entrevista en Redonda Sport, el protagonista volvió a manifestar su deseo de ponerse el buzo de DT del Rey de Copas en algún momento.

Tengo la ilusión de dirigir a Independiente. Siempre que hay movimiento de entrenadores me ilusiono“, exclamó,

Acto seguido, Islas habló del hincha: “Independiente está grabado a fuego en mi vida. Es es el club que amo. Jamás le fallaría al fútbol y menos al hincha de Independiente”.

“Creo que Independiente siempre tiene que ir a buscar”, deslizó a modo de opinión en esa misma entrevista en AM1130.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80