Seguinos en nuestras redes

Noticias

Malas noticias para Atlético Tucumán en la previa del partido

Desde Atlético Tucumán emitieron este jueves un comunicado a través de las redes sociales, antes del duelo ante el Rojo de esta noche.

Malas noticias para Atlético Tucumán en la previa del partido

Desde Atlético Tucumán emitieron este jueves un comunicado a través de las redes sociales, antes del duelo ante el Rojo de esta noche.

Independiente y Atlético Tucumán jugarán esta noche por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, tras el 1-0 en el Libertadores.

Y en la mañana del jueves, desde el Decano emitieron un comunicado informando que dos de los jugadores dieron positivos de coronavirus.

“Comunicado de prensa sobre los hisopados para COVID-19 realizados esta semana al plantel profesional, cuerpo técnico, cuerpo médico, auxiliares y directivos con vistas al partido de esta noche ante Independiente”, señalaron en Twitter.

Allí se informa que los dos casos son asintomáticos, se encuentran en buen estado de salud y ya fueron aislados. Eso no modifica en nada el duelo copero del jueves.

Producto de un rendimiento fabuloso, Sebastián Sosa se ganó la titularidad indiscutida en este equipo del Rey de Copas.

En la línea de cuatro tampoco habrá sorpresas dado que será la misma que en el encuentro de ida. Lo mismo pasa en la mitad de la cancha.

Teniendo en cuenta que el capitán también dirá presente, la única modificación que realizará el entrenador pasa por la zona de la gestación del juego.

Si bien Federico Martínez fue de arranque en Avellaneda, para esta ocasión Pusineri eligió al colombiano en su lugar.

Así, el once que iría de arranque sería: SosaBustosFrancoBarbozaRodríguezRomeroHernándezMenéndezVelascoRoa y Silvio Romero.

Del otro lado aparece nuevamente el equipo del Ruso Zielinski, que viene de golear cómodamente a Racing en Avellaneda.

Al igual que el Rey, estos guardaron lo mejor que tienen para el duelo de la Sudamericana, por lo que el equipo sería muy similar al del jueves pasado.

Así, el probable equipo del rival sería: Lucchetti, Toledo, Ortiz, Osores , Monzón; Guillermo Acosta, Erbes, Franco Mussis, Heredia; Melano y Toledo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80