Seguinos en nuestras redes

Noticias

Marcelo Gómez: “Franco Posse entrenó con nosotros y nos causó una muy buena impresión”

El técnico de la Reserva habló de su futuro.

La posibilidad de volver a entrenar o jugar al fútbol yo la veo lejos. Esto va a llevar mucho tiempo“, comenzó sus declaraciones Marcelo Gómez, con Rojos de Pasión. Y continuó: “El entrenamiento lo dividimos en dos turnos, y también tenemos un espacio vinculado al análisis táctico. Los sábados hacemos una charla con el nutricionista para que los chicos disipen sus dudas. Es clave, vital y necesario una nueva pretemporada para reacondicionar a los futbolistas”.

Sobre la renovación de su contrato, expresó: “Esta situación complica la posibilidad de pensar en el futuro. En junio termina mi contrato. Entiendo que iba a existir la posibilidad de una reunión. Estamos en un impasse y la situación no me da la posibilidad de proyectar demasiado“.

Para finalizar, contó sus sensaciones sobre el uruguayo que adquirió Independiente: “Franco Posse estuvo unos días con nosotros. Vino a una prueba en la que jugó 45 minutos y nos causó muy buena impresión. Es un centrodelantero con mucha presencia física. Se nota que es un hábil natural en el área. Hizo un muy lindo gol y se generó algunas situaciones. Nos quedaron buenas sensaciones“.

 

Cómo juega Franco Posse, el nuevo refuerzo de Independiente

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80