Seguinos en nuestras redes

Noticias

Marcelo Gómez: “Los dirigentes me expresaron su deseo de que continuáramos en el club”

El entrenador de la reserva reconoció charlas con la dirigencia.

Marcelo Gómez se volvió a referir a su situación contractual.

El entrenador de la reserva dialogó en Independiente de América y afirmó: “Estamos tratando de convivir y adaptarnos a una situación desconocida para todos. Intentamos ayudar a los futbolistas a mantener sobre todo el aspecto físico. Desde el primer momento hemos planificado un entrenamiento de doble turno con el preparador físico“.

Al mismo tiempo, agregó: “Hemos incorporado un coaching deportivo y tenemos charlas con el plantel semanalmente. Esto es muy difícil para algunos de los chicos. No todos tienen la posibilidad de tener una computadora o conexión a internet“.

Sergio Bufarini, durísimo: “No puede ser que se nos deje tan de lado a las glorias de Independiente”

Al ser consultado por su renovación, el Negro aseveró: “Tuve una charla con alguien cercano a Pablo Moyano y con Maldonado. Me expresaron su deseo de que continuáramos en el club. Me pidieron paciencia hasta que solucionen algunos problemas. Aún no recibí ese llamado para renovar y me intranquiliza porque falta muy poco para el 30 de junio“.

Por último, Gómez admitió: “A mí, como volante central, me gustaba jugar solo. Por ese motivo, hablé con los mediocampistas centrales. Siempre hablo con los jugadores para consensuar ideas. Confío en lo que he visto de Diego Mercado. Ha crecido y tiene proyección. Si me preguntaran, creo que le renovaría el contrato. Tiene condiciones para jugar en la primera de Independiente“.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad