Martín Benítez rompió el silencio y dio un aviso a Independiente

Martín Benítez rompió el silencio y dio un aviso a Independiente
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El delantero Martín Benítez, a préstamo en el Vasco da Gama, se refirió a lo que será su futuro y también le dio un mensaje a Independiente.

Martín Benítez dejó Independiente y se fue a préstamo al Vasco da Gama de Brasil, en donde el futbolista se muestra muy a gusto.

El delantero de Misiones dio una reciente entrevista y se refirió a lo que será su futuro, además de darle un mensaje a los dirigentes del Rojo.

“Sé que Vasco está haciendo un gran esfuerzo para que me quede. Muchas gracias al presidente y a José Luis, vicepresidente, que trabaja para que me quede. También quiero dar tranquilidad a la afición porque haré todo lo posible para quedarme“, comenzó el futbolista.

Y añadió en diálogo con globoesporte: “Hacer todo lo que digo es demostrar en el campo que quiero quedarme, creo que es la única forma de hablar. Hablé con mi agente y el presidente de Vasco de que quería quedarme. Me encantaría quedarme aquí durante muchos años. No hablé con nadie de Independiente, sé que tengo contrato hasta el 31 de diciembre. Hablé con mi agente para decirle a Independiente que me quiero quedar”.

¿Un salto a otra liga? “Creo que el fútbol brasileño es muy parecido al de Europa. El mercado brasileño es muy diferente a otros aquí en Sudamérica, siempre soñé con la selección argentina y creo que Brasil es un hermoso escaparate”, apuntó Benítez.

El delantero que pertenece a Independiente es muy querido por los hinchas de Vasco Da Gama, en donde está a préstamo hasta diciembre. El misionero Martín Benítez tiene una opción de compra de cuatro millones de dólares por el 60% de la ficha.

La realidad indica que el equipo brasileño no está en condiciones desde lo económico para adquirir al atacante. Si bien en esta semana trascendió que los directivos del Rojo iban rumbo a Brasil para negociar su continuidad en Brasil, esto no es cierto y su futuro es un incierto.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80