Seguinos en nuestras redes

Noticias

Martín Benítez y una bomba sobre su futuro

Martín Benítez jugó más de 200 partidos con la camiseta de Independiente, siendo campeón de la Sudamericana 2017 y la Suruga 2018.

Martín Benítez ya tiene claro que su futuro tendrá un cambio de rumbo en 2022 con respecto a lo que fueron sus últimos meses.

El futbolista surgido de Independiente no continuará en San Pablo de Brasil debido a que vence su préstamo y el club paulista no hará uso de la opción de compra que está fijada en el contrato.

De esta manera, y según marca el acuerdo, el jugador deberá presentarse a la pretemporada en el Rey de Copas cuando comience un nuevo camino en los primeros días de enero.

Hasta el momento no está claro si tiene deseos de tener una revancha en el Rojo o buscará a través de su representante la manera de negociar otro préstamo o una salida definitiva.

“Me gustaría dar las gracias a Sao Pablo por abrirme puertas y confiar en mi trabajo. Mi familia y yo fuimos muy bien recibidos en la ciudad y iempre llevaremos el club en nuestros corazones”, escribió a través de su cuenta oficial de Instagram para despedirse de su ex club.

Aportó: “Gratitud por cada momento, fue una experiencia inolvidable, con un título muy memorable en mi vida! gracias a todos jugadores, empleados, comité técnico, personal y especialmente los hinchas”.

Así mismo, Martín Benítez, manifestó su deseo de volver a ese club en un futuro: “Espero que algún día podamos volver a encontrarnos”.

Cabe remarcar que en su paso por San Pablo anotó 4 goles y entregó 6 asistencias en los 42 partidos en los que le tocó participar.

Martín Benítez no continuará en el San Pablo de Brasil y se despidió a través de un texto emotivo que compartió en las redes

Martín Benítez no continuará en el San Pablo de Brasil y se despidió a través de un texto emotivo que compartió en las redes

Habló un ex compañero de Martín Benítez

Quien habló en las últimas horas fue Jonás Gutiérrez, el ex futbolista de Independiente que decidió retirarse: “Siempre se puede salir adelante, siempre hay que tener fe“.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80