Seguinos en nuestras redes

Noticias

Oficial: Se postergan las elecciones en Independiente

En Soy del Rojo te contamos cada detalle del club.

Último momento: se postergan las elecciones en Independiente

Finalmente la justicia tomó la determinación de no dar marcha atrás con el fallo inicial y las elecciones en Independiente quedan postergadas.

A tan solo horas para el domingo cubre, y en medio de mucha incertidumbre, finalmente quedó confirmada la postergación.

El último juzgado de Lomas de Zamora había hecho lugar al pedido de la lista que encabeza Fabián Doman y explican que el acto no puede realizarse hasta que esté claro quienes podrán presentarse.

Sin embargo, hasta último momento se barajó la posibilidad de que la Justicia se expida nuevamente y confirme que Unidad Independiente no tiene los papeles en regla. Si eso ocurría, el acto eleccionario podría haber tenido lugar.

No obstante, pasado este mediodía del sábado salió un nuevo fallo en el que el Juez aclara que no considera la posibilidad de revocar lo que se determinó en primera instancia.

Aun los socios tenemos muchas preguntas. Qué es lo que pasará con el club o cuándo será finalmente la elección son solo algunas de ellas.

Lo único que está claro es que este domingo 19 de diciembre no habrá elecciones en la institución más prestigiosa del continente.

El acto electoral quedó suspendido después del pedido de Doman y ahora el mundo Independiente espera por una nueva definición.

El acto electoral quedó suspendido después del pedido de Doman y ahora el mundo Independiente espera por una nueva definición.

“La Cámara decidió suspender las elecciones. Estoy aliviado. Era una locura y anti democrático”, enfatizó Fabián Doman en una entrevista en TyC Sports.

Y acto seguido agregó: “Si Moyano o Rudecindo estaban proscritos yo no hubiese participado. Hemos logrado frenar este atropello”.

Los hinchas ahora queremos saber qué ocurrirá con el club de nuestros amores, cuándo serán finalmente las elecciones y mucho más.

Por lo pronto lo que hay que remarcar que se terminó cumpliendo lo que presupuso Néstor Grindetti hace algunos días atrás.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80