Seguinos en nuestras redes

Noticias

Martín Sarrafiore y una emotiva despedida

Martín Sarrafiore se transformó este lunes en el décimo refuerzo de Independiente.

Martín Sarrafiore y una emotiva despedida

El futbolista Martín Sarrafiore firmó este lunes su contrato con Independiente después de la revisión médica y se convirtió en un nuevo refuerzo del Rey de Copas. El posteo de despedida en Instagram.

Martín Sarrafiore se transformó este lunes en el décimo refuerzo de Independiente, tras haber llegado libre del fútbol de Brasil, y dejó varios mensajes que sin dudas nos permiten ilusionarnos con su juego.

“Hablé con Pablo (Cavallero, director deportivo del Rojo), vamos a hacer la revisión médica y que salga todo bien, para poder sumarme lo antes posible a los entrenamientos”, remarcó el joven que viene del fútbol de Brasil, antes de pasar por los exámenes.

Y concluyó: “Hice mi carrera en Brasil, un fútbol muy lindo y muy competitivo, se ve en las copas internacionales, y el hincha se va a encontrar con un jugador que se brinda siempre para el equipo. Siempre del medio hacia adelante, o de segundo volante”.

Martín Sarrafiore y una emotiva despedida

Martín Sarrafiore y una emotiva despedida

El pasado 2 de enero, Martín Sarrafiore realizó un posteo en su cuenta de Instagram en donde dejó bien en claro que sin duda el Vasco da Gama fue un lugar muy importante para su carrera, y una parte de su corazón queda allí.

“Vengo aquí para decir adiós a @vascodagama gracias por el tiempo compartido. Fue un orgullo y un honor llevar la cruz de chicos. Estoy muy feliz de saber que Vasco regresó donde siempre tenía que estar. Seré firme fan del Vasco”, publicó el jugador.

Inmediatamente, cientos de mensajes de apoyo y cariño por parte de los hinchas del Vasco comenzaron a llegar, demostrando que a pesar de sus 19 partidos en el club Carioca, dejó un gran sentimiento: “estamos muy orgullosos de todo lo que hiciste para honrar nuestro manto, muchas gracias!!!”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80