Seguinos en nuestras redes

Noticias

Estos son los sponsors que trajo Independiente

El ingreso de dinero es importante en este momento para el Club Atlético Independiente

Estos son los sponsors que trajo Independiente

El ingreso de dinero es algo muy importante en este momento para el Club Atlético Independiente y para eso es clave la llegada de nuevos sponsors.

Fueron varias las temporadas sin tener sponsors importantes que nos ayuden a afrontar los gastos de los últimos años. Por eso el hincha también se preocupa y en Soy del Rojo te contamos la información que todos tenemos y queremos saber.

En estos meses la Comisión Directiva puso manos a la obra y salió en búsqueda de capitales extranjeros y locales que quieran acompañarnos.

Existe un acuerdo con Jeluz, empresa dedicada a la fabricación de productos electrónicos, que abonará 600.000 dólares al año por estar en el pecho de la camiseta y ser el main sponsor.

Estos son los sponsors que trajo Independiente

Estos son los sponsors que trajo Independiente

En el short contaremos con el sponsor Bi-Bank, un banco especialista en PyMEs, que nos aportará 350 mil USD anuales. Mientras tanto RUS (empresa de seguros), nos dejará 200 mil dólares por año por aparecer en las dorsales.

Audifarm, empresa farmacéutica que será sponsor de Independiente en las mangas, desembolsará otros 500 mil USD cada 12 meses.

Y teniendo en cuenta la reciente llegada de Urbana Prevención, que dejará 200 mil dólares en un año, ahora Independiente recibirá una cifra cercana a los 3 millones de dólares anuales en lo que corresponde a sponsors.

Y a todo esto hay que sumarle la gran campaña de captación de socios que se está promoviendo desde el club (ingresaron 6 mil socios nuevos desde la primer semana de enero), lo que elevaría los ingresos a casi 4 millones de dólares.

En resumen, hasta este martes Independiente por el momento sumó los siguientes sponsors: Jeluz en el pecho, RUS Seguros en las dorsales, Audifarm en las mangas, banco Bi-bank en el short y recientemente, Urbana Prevención en las medias.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80