Seguinos en nuestras redes

Noticias

El impresionante dato de Baltasar Barcia que nos ilusiona

El impresionante dato de Baltasar Barcia que nos ilusiona

Este martes firmó su vínculo con el Rojo Mateo Baltasar Barcia y se transformó en el refuerzo número 11 de Independiente.

En la tarde de este lunes, finalmente Independiente tuvo una gran noticia económica que le permitió avanzar con la llegada de un jugador: Baltasar Barcia.

El club levantó 3 inhibiciones con las que contaba y que dificultaba la llegada del volante: las mismas suman un total cercano a los 390 mil dólares (5 mil al Tucu Hernández, 22 mil por derechos de formación de Elizalde, y una deuda salarial de 362 mil dólares con el ecuatoriano Fernando Gaibor), según detalló Matias Martínez.

El impresionante dato de Baltasar Barcia que nos ilusiona

El impresionante dato de Baltasar Barcia que nos ilusiona

Y este martes, el joven uruguayo firmó su contrato que lo vincula a Independiente, aunque hay un dato que nos permite ilusionarnos.

Según la cuenta de Twitter @futbolscan, Mateo Baltasar Barcia, de 21 años, es el 2º uruguayo con MÁS GAMBETAS COMPLETADAS/90′ [6.1] durante el último año en todo el mundo.

“Por suerte ya estamos acá, se hizo desear pero se dio todo y pudimos llegar. Estoy muy feliz”, remarcó el jugador después de ponerse la camiseta del único grande de Avellaneda.

“Me encantó el estadio. Es un Club muy grande. Me gusta encarar y asistir. Puedo jugar de 10, de 8 y de 5. Me estuve entrenando con un profe privado. Cuando el DT me vea bien voy a estar”, indicó en una entrevista.

Baltasar Barcia firmó su contrato en el mediodía de este martes y es nuevo jugador de #Independiente, siendo el refuerzo 11 para Stillitano. El joven de 21 años llega desde Rentistas de Uruguay, a cambio de 500mil USD por el 50% del pase. En la mañana del jueves se presenta a entrenar en Villa Dominico junto al resto del plantel, que ya piensa en el viaje a Córdoba para el debut del sábado.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80