Seguinos en nuestras redes

Noticias

Matías Pisano: “Soy un jugador libre”

El ex mediocampista ofensivo de Independiente rompió el silencio después de su salida de Colombia y brindó detalles al respecto.

Matías Pisano eligió un destino paradisíaco para seguir su carrera

El ex jugador de Independiente, Matías Pisano, se refirió a su situación contractual y su futuro.

Matías Pisano, ex jugador del Rey de Copas, dialogó en FM94.7 y comentó su situación contractual.

Después de estar un año jugando en América de Cali, el mediocampista ofensivo se despidió vía Instagram de dicha institución.

Soy un jugador libre. Estoy esperando que se abra el libro de pases”, reveló Matías.

En la misma línea agregó: “Me llegaron algunas ofertas y estoy decidiendo lo mejor para mi carrera. Vengo de salir campeón en Colombia y de hacer un gran torneo”.

Matías Pisano brindó detalles acerca de su futuro.

Matías Pisano brindó detalles acerca de su futuro.

Es difícil estar en otro país. Son distintas culturas, otro idioma”, confesó Matías.

En tono de broma, sumó: “Es difícil estar en otro país. Son distintas culturas, otro idioma. Cuando viajo al exterior, primero pongo la PlayStation y después los botines. Si me ofrecen un gran contrato, pero no me dejan jugar a los videojuegos, no acepto”.

En este tiempo que estuvo en el conjunto colombiano, Juguete logró salir campeón con dicho club y se ganó rápidamente el cariño del público. A diferencia de su paso por el Rojo, en este caso, el ex Chacarita se desempeñó como extremo por derecha.

Hace dos semanas, Pisano viajó de regreso a la Argentina desde Colombia y está analizando distintas ofertas que le han llegado en el último tiempo. Su prioridad, en principio, sería continuar en el exterior, pero no descarta regresar al país para jugar en otro club.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80