Seguinos en nuestras redes

Noticias

Matías Pisano vuelve al fútbol argentino

El ex futbolista del Rey de Copas, Matías Pisano, está cerca de volver a Argentina para firmar con un club de la Primera División.

Matías Pisano vuelve al fútbol argentino

El ex futbolista del Rey de Copas, Matías Pisano, está cerca de volver a Argentina para firmar con un club de la Primera División.

Matías Pisano tiene una chance concreta de regresar al país para jugar en un equipo que participará en la Copa Libertadores.

Después de su paso por el fútbol de Emiratos Árabes Matías quedó con el pase en su poder y un equipo del fútbol local ya se contactó con el.

Y es que Argentinos Juniors está tras los pasos del ex jugador de Independiente para reforzar su equipo de cara a la Copa Libertadores.

Además de el Rey de Copas, el protagonista supo vestir (en el fútbol argentino) las camisetas de Chacarita, Talleres de Córdoba y Aldosivi.

El zurdo llegó al Rojo a mediados del 2013 desde el Funebrero y dejó el club a comienzos del 2016 para pasar al fútbol brasileño.

Hoy, un tiempo después, todo parece indicar que volverá al país con el pase en su poder para firmar con el Tifón a préstamo, dónde dirige el querido Gabriel Milito.

Mientras tanto, en Avellaneda los jugadores de la institución mas grande de todas se están entrenando en doble turno.

Bajo la conducción táctica de Julio Falcioni, los jugadores están entrenando en Villa Domínico pensando en la próxima Copa Maradona.

Siguiendo esa línea, el Emperador está evaluando la situación de cada futbolista para poder definir y dialogar con la dirigencia sobre refuerzos.

“Las negociaciones por jugadores están encaminadas, pero todavía no se puede adelantar nada“, adelantó.

Y también aseguró: “Las negociaciones en el fútbol argentino son muy difíciles, hay que charlar mucho de la parte mía y de la directiva”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80