Seguinos en nuestras redes

Noticias

Julio Falcioni: “Estamos probando diferentes alternativas”

En el medio de la pretemporada, Julio Falcioni analizó el plantel del Rey de Copas, habló de los objetivos del equipo y su deseo en el corto plazo.

Julio Falcioni: "Estamos probando diferentes alternativas"

En el medio de la pretemporada, Julio Falcioni analizó el plantel del Rey de Copas, habló de los objetivos del equipo y su deseo en el corto plazo.

En una entrevista con ¿Cómo te va?, Julio Falcioni contó como vivió sus primeros días como DT del mas grande.

“Me encontré con un grupo muy joven, con chicos que tuvieron pocos minutos en Primera, pero que en estos días demostraron ansiedad por volver a trabajar”, comenzó.

Y sobre el plantel dijo: “Estamos probando diferentes alternativas, estamos buscando el formato que mejor se ensamble con las características de los jugadores que puedan jugar”.

“Seguramente probaremos la semana que viene que tenemos un par de amistosos”, reveló el entrenador.

“Tenemos que solucionar que somos un plantel con poca altura. Es uno de los problemas a solucionar, la presencia física y la altura, para tener presencia en las dos áreas”, fueron sus palabras.

Por otro lado, esté habló de la Joya de Independiente: “Es de esos jugadores interesantes, diferentes. Trataremos de llevarlo con todo el respaldo y trabajo para que siga creciendo y sea importante para el equipo”.

Y también habló del mercado de pases: “Las negociaciones por jugadores están encaminadas, pero todavía no se puede adelantar nada“.

“Las negociaciones en el fútbol argentino son muy difíciles, hay que charlar mucho de la parte mía y de la directiva”, sumó.

Por último, habló de la ayuda que le dio el club: “Esto me dio mucha más tranquilidad y mucha fuerza para seguir peleando y mirar el futuro de otra forma”.

El plantel se está entrenando en doble turno para mejorar la condición física de cada unos de los jugadores de cara al nuevo torneo.

La próxima Copa Maradona comenzará el 12 de febrero y el Orgullo Nacional tiene que llegar en óptimas condiciones para luchar por el título.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80