Noticias
Matías Villavicencio: “El que no quiera estar, que no esté”
Matías Villavicencio dialogó en Emoción Roja acerca del presente de Independiente. También elogió al trabajo realizado en las inferiores del club.
Matías Villavicencio se refirió al presente de Independiente.
En diálogo con Emoción Roja, Matías Villavicencio habló acerca del retorno del fútbol en la Argentina y sobre lo que pretenden del Rey de Copas.
El ex defensor del Rojo admitió: “Creo que para fines de septiembre puede volver el torneo local. De las Copas Sudamericanas hay temor y lo habrá hasta que salga la vacuna. Pero hay compromisos que cumplir”.
Uno de los ayudantes de Pusineri aseveró: “Hay buenas inferiores y mucho futuro. Antes de suspenderse, había cuatro chicos jugando y hay que sumar a Bustos. Velasco. Barreto, Chaco Martínez, Ortega, Saltita. La verdad es que hay material“.
Al ser consultado por Maxi Meza, confesó: “Yo no sé nada sobre ese tema. Lo deben estar hablando Lucas (Pusineri) con la dirigencia. ¿A quien no le gustaría tener a Meza? Pero no te lo puedo confirmar”.

Matías Villavicencio habló sobre la actualidad del Rojo.
Sobre el Tucu, expresó: “Pablo Hernández está muy recuperado. Hoy estaría diez puntos sin la pandemia. Tiene muchas ganas”.
A su vez, Villavicencio fue sincero: “Pusineri no está errado. Estar en Independiente tiene que ser un privilegio. Debe estar ese espíritu de que quien no quiera estar en el club, no esté. Todos debemos ir para el mismo lado, ya sean jugadores, dirigentes, cuerpo técnico e hinchas”.
Al mismo tiempo, confirmó: “Estamos felices de estar en Independiente porque es donde queremos estar. Queremos a Independiente y pondremos hasta la última gota de sudor“.
Y agregó: “Con Pusi siempre quisimos llegar a Independiente y vamos a dejar todo por el club“.
Por último, remarcó: “Chaco Martínez ya está recuperado del tobillo ya que tuvo un esguince. Está diez puntos. Silvio Romero es un jugador muy positivo para el grupo, siempre sonriente. Es una gran persona y estamos muy contentos de que se quede”.
